informatica
sábado, 28 de enero de 2012
Sistema Binario
El sistema binario es un sistema de solo 2 numeros el 0 y el 1.
Porque las computadoras usan el sistema binario y no el decimal?
les dejo un video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario